contactar Taxi Aeropuerto Paris-Beauvais

+33 6 64 53 81 89


24/7


    Nombre y Apellido

    Dirección de correo electrónico

    Teléfono

    Asunto de la solicitud

    Su Mensaje

      Votre nom & prénom

      Votre e-mail

      Votre téléphone

      Objet de la demande

      Votre message


      Tomar un Taxi en el Aeropuerto de Beauvais

      En Taxi del aeropuerto de Beauvais, nos encargaremos de su traslado desde y hacia el Aeropuerto de París-Beauvais. También podemos encargarnos de sus diversos desplazamientos por Francia y toda Europa si es necesario.

      Nuestros vehículos son ultraeficientes, elegantes y cómodos (Mercedes clase C, Mercedes clase V) para satisfacerle plenamente durante todo el viaje. Tendrá a su disposición un conductor privado profesional y servicial. Además, podrá aprovechar los servicios que se ofrecen a bordo como agua embotellada, dulces, cargadores de teléfono…

      El pago del trayecto efectuado a nuestra empresa de transporte puede hacerse de diferentes maneras. Puede usar Visa, Master Card o American Express. Como alternativa, si lo desea, también puede pagar su factura en efectivo. Para más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

      ¿Cómo contactar con una estación de Taxis en el Aeropuerto de París-Beauvais?

      ¡No podría ser más fácil! Cualquiera que sea el objeto de su solicitud (reservación, solicitud de información u otro), puede enviarnos un mensaje por correo electrónico. Complete debidamente todas las casillas con la información solicitada para obtener una respuesta de manera rápida. El servicio está disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Además de poder contactarnos por correo electrónico, también es posible contactarnos directamente por teléfono en el +33 6 64 53 81 89. Puede llamarnos a cualquier hora del día o de la noche si es necesario. Nuestro equipo está a su disposición en todo momento.