Taxi de Enlace al Aeropuerto de París-Beauvais



Central de Taxis en el Aeropuerto de París-Beauvais

Tous vos déplacements depuis et vers l'Aéroport de Beauvais Tillé


Con Taxi Aéroport Beauvais, prepare su viaje al aeropuerto con toda tranquilidad. Nuestra gran experiencia garantiza que siempre llegará a tiempo mientras disfruta de un viaje tranquilo y agradable. Nuestros conductores se distinguen por su gran cortesía, puntualidad y cordialidad. Tienen muy presente el brindarle plena y completa satisfacción durante todos sus viajes hacia o desde el aeropuerto de Beauvais. Por ejemplo, se ofrecerán gustosamente a cargar o descargar todo su equipaje.

Con Taxi Aéroport Beauvais, usted pone su confianza en una empresa local, especializada en el transporte de pasajeros en la región de Hauts-de-France, y especialmente hacia el aeropuerto de Beauvais.

Viaje en vehículos modernos y cómodos, con todas las opciones y que ofrecen diversos servicios a bordo, como botellas de agua o cargadores para dispositivos electrónicos.

¡No dude en contactar vite Taxi Aéroport Beauvais para reservar su transporte!

Enfoque sobre el Aeropuerto de Paris-Beauvais

Prendre un vol pas cher à l'Aéroport de Paris Beauvais


¿Necesita llegar al aeropuerto de Beauvais ? Taxi Aéroport Beauvais es su solución de transporte simple y eficiente para todos sus viajes hacia o desde el aeropuerto de Beauvais.

El aeropuerto de Beauvais-Tillé, o el aeropuerto de París-Beauvais según su nombre comercial, se conoce más simplemente como el aeropuerto de Beauvais. Se encuentra en la comuna de Tillé, a 2 km al norte de Beauvais. Está situada en el suroeste de la región de Hauts-de-France, y a 70 km en línea recta del norte de París. Con 3,8 millones de pasajeros en 2018, es el décimo aeropuerto nacional en términos de tráfico de pasajeros. Tiene la particularidad de estar cerrado de 11.30 pm a 6.30 am. Construido en los años 30, la primera terminal se abrió en 1979 y la segunda en 2010. El Aeropuerto de Beauvais ha experimentado, en efecto, un crecimiento casi ininterrumpido desde 1997 hasta 2015. Además, desde finales del año 2018 cuenta con el servicio de 5 aerolíneas, la mayor de las cuales es Ryanair, la cual representó el 85% de su tráfico en 2013. La compañía irlandesa opera vuelos con destino a Italia, Irlanda, Marruecos Polonia, entre otros.

El aeropuerto tiene dos pistas y dos aeroclubes. Tiene una terminal de 6.000 m², inaugurada en 2010, que alberga numerosas tiendas, bancos y restaurantes, así como una sala de espera de 2.000 m² con varias tiendas libres de impuestos.


Réserver un chauffeur